lunes, 3 de julio de 2017

Una debilidad que tengo, ENSEÑAR ...

Una debilidad que tengo, enseñar. Otra debilidad que tengo, el Folclore. Al igual que aprendí el Folclore de mi tierra, el respeto por enseñar y mostrar el Folclore de esta tierra (la Canaria), es un gran compromiso. Cuando veo el escenario y el público (que es a quién debo enseñar y respetar el trabajo realizado); es mi creación la que hace la vistosidad, puesta en escena, siempre bajo la serenidad y respeto hacia como deben hacerse las cosas. Pero es mi puesta en escena, no la de nadie más, es mi sentido común de una época, es mi actitud hacia lo que hago y mi aptitud hacia lo que aprendo y he aprendido. No hay forma de dar las gracias a quienes ponen la confianza en mí para enseñarlo; a quienes a mi lado trabajan para engrandecerlo y a quienes me rodean para mostrarlo.
He creado tendencia y orgullosa que otros colectivos usen mi tendencia.
Simplemente gracias a los alumnos y directores de la Escuela Municipal de Folclore de Güímar, a su Concejalía de Cultura y al equipo que es Orígenes @aforigenes @asoc.origenes. Simplemente somos geniales @joamwalo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...