miércoles, 11 de octubre de 2017

IV FESTIVAL DEL SOL EN LOS ANDENES

Ya es la cuarta edición que en la Plaza de Los Andenes, organizado por la Asociación de Vecinos San Martín de Porres y con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, se reúne buena gente con buena música y buen hacer, para que de manera altruista tengamos la oportunidad de colaborar con esta recogida de alimentos y material escolar, para ayudar a quién más lo necesita en nuestro barrio.
Es la segunda vez que colaboro haciendo la presentación de tan bonita iniciativa, y con mucho orgullo porque aquí vivo  y me siento parte de esta familia.
Además, disfrutaremos de excelentes grupos musicales; la trayectoria de "Achamán", (quienes hoy conviven con nosotros en el día a día), la visita de las chicas y chicos de "Aguaribay" con su gran trabajo, y desde La Orotava "Agarau", trayendo lo mejor de sí; harán que compartamos buenos momentos por una buena causa.
Así que ya saben, el sábado 14 de octubre los esperamos y colabora con nosotros para ayudar a nuestra gente con alimentos  y material escolar ... aquí estaremos !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...