viernes, 28 de septiembre de 2018

QUE SIGAN VIVAS NUESTRAS TRADICIONES CANARIAS...

Cuando escuchas con el entusiasmo y empeño que altruistamente desde diferentes ámbitos, muchas personas trabajan por nuestras tradiciones, es cuando valoras realmente que el promocionar y dar a conocer todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos llena de mucha ilusión.
En La Orotava 25 años de historia cumple la Agrupación Folclórica Malvasia, y presentan su VI Festival, en esta oportunidad acompañados por Farutes del Atlántico y haciendo merecido homenaje a Clemente Luis Bautista, y lo mejor es que vuelven a dejar plasmada su vida en una grabación discográfica, la segunda ya, porque desde hace tiempo rueda dentro del mundo del folclore una primera apuesta en formato cassette, nos alegramos porque podamos disfrutar de buena música canaria.
Al mismo tiempo estuvieron en nuestro estudios Jeremías Hernández, Presidente de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife y Raquel Gutiérrez Representante de Prensa, contándonos todo lo que acontece a los clubes y movimientos en torno a la Lucha Canaria en Tenerife y la celebración de los 75 años de este deporte vernáculo como institución federada, fiesta a la que nos unimos con mucho cariño por el esfuerzo que realizan diariamente.
Y un contacto con Daniel Pérez de la Agrupación Folclórica Tacoremi que arranca el otoño con el XII Baile de Taifas en la Plaza San Jerónimo de Taco, en La Laguna.
Orígenes, poniendo lo canario más de moda que nunca y apostando por lo nuestro...
Escúchanos pinchando el siguiente enlace:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...