viernes, 19 de octubre de 2018

ORÍGENES CON JOSELE Y SU "CONTRA"

Me encanta conversar con personas que muestran pasión por lo que hacen, hoy tuve la oportunidad, porque aunque nos hemos visto el charlar a veces es difícil, de escuchar la "contra" hablada y musical. Hablada porque Josele del Pino, integrante de esa nueva generación de timplistas y hacedores de lo popular, nos contó muchas cosas y, musical, porque el sonido es inconfundible. Mira que la "contra" da de sí...
Como buscamos nuevas formas de cautivar a través de la música, y poder transmitir valores en cuanto a patrimonio se refiere. Muchas cosas nos contó y simplemente disfrutamos de su compañía y de sus espectáculos.
También desde Santa Ursula "Acoidan" nos invitó a su Festival con invitados desde Galicia, La Palma y Lanzarote, así que por allí nos veremos.
Y como siempre, contamos de lo que podemos ver y disfrutar y compartir, sin olvidarnos como prometimos de informarles sobre los encuentros de Lucha Canaria.
Orígenes, poniendo lo canario más de moda que nunca...
Pincha en el siguiente enlace y escúchanos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...