viernes, 16 de marzo de 2018

Orígenes hoy con muchas cosas que contar ...

Nos agradó recibir a Guaratene, en los estudios su Director Arodi Ramos, acompañado de Ani Tavio y Rubén Ferrera (porque los grandes artistas estaban en clases) y todos nerviosos que empiezan a llegar desde esta tarde. Guaratene, en sus casi dos años han hecho que nuestras nuevas generaciones se incorporen al folclore y así poco a poco logran realizar el I Encuentro de Solistas Infantiles de Canarias, desplazando hasta Tenerife a un representante de cada isla y compartir fin de semana de escenarios y nuevas amistades que de seguro encontrarán. Enhorabuena Guaratene por tan hermoso trabajo. Al mismo tiempo Pedro López Cabrera, Presidente de Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, nos invita a vivir la Semana Santa Lagunera de una forma muy especial.
Nos trasladamos a Bajamar, porque el Grupo Folclórico Isogue en el Centro Ciudadano de la Punta del Hidalgo hace su V Festival Temático Canarias, Folklore y Tradición y en esta oportunidad dedicado a "La Leyenda del Dos Hermanos", ese roque que engalana ese pago lagunero. Y con la Rondalla El Escobonal hablamos de las fiestas por San José.
Escúchanos y entérate de todo ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...