viernes, 9 de marzo de 2018

Programa Orígenes con Ariferint, El Rincón de la Mareta y la Federación de Folklore de Canarias

Hoy tuvimos el placer de compartir un ratito con Clara Medina, Pedro Ferraz y Jesús Esquivel, pertenecientes a la Agrupación Folclórica Ariferint. 22 años de historia y que pasaron por nuestro estudio de La Diez Gestiona Radio para invitarnos a la XV Semana Cultural Ariferint, donde desde el 12 al 18 de marzo disfrutaremos del buen hacer de este colectivo y de los diferentes homenajes que realizarán a cada isla y personaje acompañados de buen folclore. Así que nos veremos en el Centro Ciudadano El Tranvía en La Cuesta - La Laguna. Te pasamos el cartel.
También nos acompañó Raquel Álvarez Ramos, directora de El Rincón de la Mareta, con quienes mañana tendré el placer de compartir escenario en un Homenaje Musical que se realiza desde la Unidad de la Mujer del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna en un hermoso concierto por la igualdad y dentro del marco de actividades desarrolladas por el Día Internacional de la Mujer.
Y con la Federación de Folklore de Canarias estuvimos compartiendo los ideales de luchar por la conservación de las tradiciones y el movimiento creado para reivindicar el que respetemos los Bailes de Magos a la antigua usanza.

Escúchanos ...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...