viernes, 4 de mayo de 2018

UN FESTIVAL QUE UNE CULTURAS Y SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tacoremi es una agrupación folclórica del enclave de Taco en La Laguna, que próxima a cumplir sus 25 años, realiza una serie de actividades anuales y mantiene un compromiso con nuestras tradiciones y folclore desde sus inicios.
En esta oportunidad nos invitan a compartir con ellos en el Festival Internacional de Folklore donde apreciaremos la vistosidad de Argentina y Bolivia al mismo tiempo que tendremos la representación de la Isla de La Palma y Tenerife.
Los argentinos Jacarandá del Palmar, los bolivianos Tinkus Wistus, Aduares de La Palma y una intervención especial del Grupo Maresía harán junto con Tacoremi que el próximo 12 de mayo a partir de las 18:30h el Teatro Leal se inunde de interculturalidad y tradición.
Al mismo tiempo quisimos desearle a Santa Cruz de Tenerife un regalo por su fiesta fundacional y por su historia y tradición, la cual no siempre es valorada como se merece.
Todo esto lo puedes escuchar pinchando en el siguiente enlace y disfruta de Orígenes por La Diez Gestiona Radio, poniendo lo canario más de moda que nunca...



con Máximo Mejias y Dany Pérez de Tacoremi









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORÍGENES EN LA LEJANIA 2 -2024

  Joam Walo conversa con Don Lloyd Serigne, Presidente de la Sociedad Cultural y Patrimonial San Bernardo - Los Isleños en Luisiana, Estados...